Buscar
  • Mony Urdapilleta

"Querida mujer con lágrimas en tu alma" Por: C.O (Paciente de Ifitaf)


¿Escuchas eso? ¿Lo sientes? Es tu corazón latiendo.... y ¿sabes algo? Se llama vida. Estás viva. Sin duda, eres un milagro viviente, así que créelo y actúa como tal.


Sé que no siempre ha sido facil. ¿Cuántas veces te has dejado llevar por la incertidumbre? Se te ha hecho costumbre el olvidado asombro de estar viva. Te has familiarizado con la tristeza, el miedo y la desperanza.


¿Pero te digo algo? Siempre hay belleza para quienes tiene ojos para apreciarla. Hay belleza en la espontaneidad, en la cotidianidad, pero sobre todo y aunque no lo creas hay belleza en el dolor.  El dolor nos renueva y nos hace libres y una vez que te sientas a hablar con él , te das cuenta que es un maestro muy sabio.


Ojalá algún día tengas la valentia de no huir, de mirarte a los ojos, de sentarte a hablar contigo y de abrazarte y aceptarte tal como eres. Que un día puedas estar orgullosa de tu camino y de la persona en la que te has convertido.


Ojalá te enamores de la vida, de sus instantes, de lo invisible ante los ojos, que te enamores de cada minuto, de cada segundo. Que seas fiel a tí y a tu esencia y siempre busques lo que llene tu corazon y tu alma.


Deseo que abraces la incertidumbre, el dolor y la amargura, porque nada es eterno y abrazarlos también significa abrazar la esperanza de que todo eso pasará y que mejores días vendran. Aférrate a la certeza de que todo llega y todo pasa. La vida está hecha de instantes.


Ojalá que disfrutes sentirte viva, que disfrutes las cosas sencillas, que mires a los ojos, que un abrazo te diga mas de mil palabras, que la sonrisa de alguien te renueve, que la vida te recuerde constantemente que estás viva.


No dejes que los malos días te definan, no eres eso que tu cabeza te dice. No eres mala, no te equivocaste, no hiciste nada malo. Cuando te veas al espejo dile a esa niña asustada que volverá a florecer porque sus raíces están intactas.


Tienes tanto amor dentro de tí que deseo que no olvides darte un poco a ti misma, al final de cuentas eres quien mas te necesita.



24 vistas
  • Grey Facebook Icon

© 2020 IFITAF. Todos los derechos Reservados